HARDNEWSMICHOACÁN

#Uruapan Detienen A 2 Vatos En Intento De Robo A Negocio En Lomas Del Valle Sur

Además, se recuperaron siete vehículos con reporte de robo. Como resultado de trabajo interinstitucional de la PM unidad Uruapan con Guardia Nacional y la Policía Michoacán división Región

STAFF/@michangoonga

Como resultado del operativo que de manera coordinada la Policía Michoacán unidad Uruapan se lleva a cabo con la Guardia Nacional y la Policía Michoacán división Región, en las últimas horas se aseguraron dos masculinos en flagrancia en presunto robo a negocio de la colonia Lomas del Valle Sur.

Además, y mediante los recorridos de prevención, se lograron recuperar siete vehículos con reciente reporte de robo, en diferentes puntos de la cabecera municipal.

En atención a reporte de C5i sobre un robo en proceso en negocio de la colonia Lomas del Valle Sur, agentes de la Policía Michoacán se apersonaron en el domicilio, en donde sorprendieron en flagrancia a dos masculinos, que al notar la presencia de los uniformados intentaron darse a la fuga.

Los oficiales lograron asegurarlos; al realizarles la inspección de seguridad, encontraron entre sus pertenencias diversas herramientas y artículos que habían sido sustraídos de dicho establecimiento. Los sujetos fueron puestos a disposición de manera inmediata de la autoridad correspondiente, para definir su situación legal.

Por otra parte y gracias a las tareas de vigilancia, en las colonias Revolución, Azteca, Ramón Farías, Bugambilias, Lomas del Valle Sur, Zumpimito y Rubén Jaramillo fueron localizados cinco automóviles con reciente reporte de robo y uno con huellas de desvalijamiento, mismos que fueron remitidos a la autoridad competente. Asimismo se recuperó una motocicleta con denuncia de robo.

Botón volver arriba