HARDNEWSMORELIA

#Morelia Habrá Cambios En El Gabinete Municipal: Morón

Habrá cambios en el Gabinete Legal y en otras áreas, informó el presiente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco.

STAFF/Karla Calva-@KARLACALVAE

Los cambios se darán posterior a su primer informe de Gobierno, al cuestionarle medios de comunicación si existe la posibilidad de hacer ajustes en el gabinete legal y demás áreas y respondió:

“Si los va a haber, es un asunto normal y en general y a nadie nos espanta, hay equipos que funcionan, alguna gente que no funciona y no es porque sean incompetentes” expresó efusivo el edil.

Sin embargo, no mencionó que secretarias serían removidos o sustituidos, agregando que esto lo dará a conocer después.

A su vez hizo una comparación de que un gabinete es como un equipo de futbol, donde hay que hacer cambios a medio tiempo para obtener mejores resultados.

En el tema de bacheo, inundaciones y seguridad en la capital michoacana, Morón Orozco, señalo que aún están trabajando para resolver estas situaciones que aquejan a la ciudadanía y reconoció que estas promesas de campaña no se han cumplido “dijimos que es un gobierno honesto, no hay corrupción y es un gobierno transparente” expresó.

El tema de inseguridad en la ciudad, dijo que en los últimos dos meses ha incrementado, y que busca con todas las autoridades, encontrar una estrategia que permita garantizar paz y tranquilidad a los morelianos.

Esto fue expresado en entrevista en el patio principal de Palacio de Gobierno de la capital del estado.

Botón volver arriba