HARDNEWSMORELIA

Alcalde Reconoce Que No Ha Cumplido Seguridad, Bacheo E Inundaciones En Morelia

Morón reconoce que no ha cumplido tres compromisos de campaña: Seguridad, Bacheo e Inundaciones que aquejan a la sociedad.

STAFF/ Karla Calva-@KARLACALVAE

A unos días de presentar el Primer Informe de Gobierno, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, reconoce que no ha cumplido tres compromisos de campaña: Seguridad, Bacheo e Inundaciones que aquejan a la sociedad.

“Hay cosas que están en proceso como el bacheo para recuperar las vialidades en lo que resta del año, por lo que se contratarán cinco empresas para cumplirlo” destacó.

Son varias franjas que se van a bachear como la salida Charo y Mil Cumbres y Libramiento o bien la avenida Pedregal y el parte de la periferia, donde distintas empresas realizarán trabajos que cumplan las especificaciones para garantizar vialidades seguras para los ciudadanos, señaló el edil.

“No cumplimos el bacheo en tres meses, pero estamos trabajando” expresó.

Con respecto al tema de Seguridad, dijo que en los últimos dos meses ha incrementado la inseguridad en la capital michoacana, y que se han reunido con todos los niveles de gobierno para afinar la estrategia para abatir al Crimen Organizado, aunque no es responsabilidad del municipio.

Con respecto a la Inundaciones refirió que van avanzando puesto que los cárcamos con sus bombas están funcionando al cien por ciento, mismas que se han atendido con limpieza al retirarles toneladas de basura para evitar afectaciones a la ciudadanía.

Esto fue expresado en entrevista en el patio principal de Palacio de Gobierno de la capital del estado.

Botón volver arriba