HARDNEWSMORELIA

Bomberos De Morelia Reciben Uniforme Y Equipo Nuevecitos

Con una inversión de un millón 300 mil pesos se adquirieron 21 equipos estructurales. Cada uniforme fue debidamente personalizado

STAFF/@michangoonga

En el primer año de Gobierno del presidente municipal Raúl Morón Orozco, con una inversión superior al millón 300 mil pesos, se adquirieron un total de 21 equipos estructurales para los elementos del Cuerpo de Bomberos Municipales, con el fin de salvaguardar la integridad de la ciudadanía.

Después de más de dos décadas de ser ignorados en tallas de uniformes por otras administraciones, el Honorable Cuerpo de Bomberos Morelia contará con equipos de calidad, gracias a la sensibilidad del presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco.

A través de la Dirección del Comité de Adjudicaciones de Obra Pública y Adquisiciones de la Secretaría de Administración que encabeza Gabriel Prado Fernández, se llevó a cabo el proceso de licitación, en el participaron un total de cinco empresas locales, con el objetivo de cumplir una de las premisas del Gobierno de Morelia, como es la transparencia, cero moches y rendición de cuentas.

Tras el periodo de análisis por parte del área técnica tanto de la Secretaría de Administración como de la Coordinación de Protección Civil, supervisados en todo momento por algunos regidores del Cabildo, los integrantes del Comité de Adquisiciones autorizaron la compra de 21 equipos estructurales con un costo unitario aproximado a los 53 mil pesos y una inversión global por arriba del millón 300 mil pesos, del cual se tuvo  una economía cercana  a los 121 mil pesos, mismos con los que el Ayuntamiento invirtió en obra pública y mejora de servicios.

En base a alta calidad y costo, la empresa encargada de proveer los equipos de protección civil cumplió en tiempo y forma con la entrega de uniformes, basados en tallas individuales y debidamente personalizados, los cuales serán entregados en un acto público por el Alcalde Raúl Morón Orozco, el próximo 22 de agosto en el marco del Día del Bombero.

 

 

Botón volver arriba