SOFTNEWS

A Gobierno Michoacano “No Costó Un Cinco” Presencia De Influencers En Reforestación

El titular de la Secretaria de Medio Ambiente aseguró que la presencia de varios influencers y conductores de TV Azteca no tuvo costo alguno para el gobierno michoacano.

STAFF/Margarita Arreola-@ArreolaMargui

«No costó un cinco», al gobierno de Michoacán el traer a los influencers y su participación en la reforestación del parque urbano industrial en Morelia, afirmó Ricardo Luna, Secretario del Medio Ambiente Cambio Climático y Desarrollo Territorial (SEMACCDET).

Luna, enfatizó en que la aportación del gobierno estatal solo se enfocó al equipo de sonido y templete, que fue la asociación Bio-Paz, quien se encargó de la convocatoria de influencers, actores y actrices para la reforestación este día en Morelia, donde se plantarán 100 mil árboles en el parque urbano y los 900 mil restantes se distribuirán en el estado.

El titular de SEMACCDET, informó que la reforestación que él encabeza pretende completar los 19 millones de árboles sembrados sumando este último millón para resarcir el daño de los último 20 años de 1.3 millones de hectáreas devastadas en Michoacán.

Botón volver arriba