HARDNEWSMORELIA

¡Salvemos A Los Perritos De Capula! Feria De Adopción Este Fin Para Que No Sean Sacrificados

Con los perros recogidos de Capula el Centro de Atención Animal (CAA) se ha sobresaturado,

STAFF/@michangoonga

Alrededor de medio centenar de perritos en condición de calle están en riesgo de ser sacrificados luego de que fueron recogidos de la Tenencia de Capula, al poniente de Morelia, por parte de autoridades municipales luego de que pobladores atendieran un llamado para deshacerse de ellos en días pasados.

Ante lo cual, activistas y animalistas de la capital michoacana se han activado para tratar de salvarles la vida con la organización de una feria de adopción que se llevará a cabo este fin de semana, este sábado 10 y domingo 11 de agosto, en el estacionamiento de la tienda PetCo, que se ha sumado a la causa para buscarle un nuevo hogar a estos peludos.

Los defensores de derechos animales se muestran preocupados pues desde que los animales fueron requeridos, se han conseguido algunos hogares pero no para todos, por lo que se enfocan en tratar de salvarlos antes de que transcurran las 72 horas que marca el reglamento municipal antes de que empiecen a eutanizarlos.

A decir de los organizadores, de diferentes organizaciones animalistas, con los perros recogidos de Capula el Centro de Atención Animal (CAA) se ha sobresaturado, y no sólo ya no hay espacio sino tampoco alimento, ante lo cual lanzan un llamado urgente a la sociedad michoacana para salvar la vida de este poco más de medio centenar de canes, de todos tamaños y edades.

Ante lo cual, invitan al público a darse una vuelta en horario de 12pm a 4pm ambos días, en el estacionamiento de Petco, ubicado en la zona de Camelinas,  Av Paseo de la República S/n, Las Américas.

Botón volver arriba