ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

¡Paren Todo! Según Frankie Muniz Ya Se Prepara Película De ‘Malcom’

Dijo que tiene ganas de volver a los sets de la serie

STAFF/@michangoonga

Para todos los amantes de la nostalgia: Su deseo está a punto de cumplirse luego de que una de las series más queridas de los mexicanos -y de gran parte del mundo- está a punto de tener una secuela.

Y es que fanáticos franceses de la serie dialogaron sobre dicha posibilidad con el propio protagonista: Frankie Muniz, quien confirmó la noticia: “Sería un largometraje. Entonces, no necesariamente una nueva temporada o episodios, quieren hacer una película”, declaró el actor al sitio Malcolm France.

En una larga entrevista Frankie agregó: “Sé que un guión está en preparación. No estoy seguro de qué puedo hablar o no, pero … sería una película. Entonces, no necesariamente una nueva temporada o episodios”.

No obstante Muniz dijo que tiene ganas de volver a los sets de la serie con una temporada con 10 o 12 episodios que permita desarrollar suficientes historias para saber en qué se han convertido los protagonistas.

Respecto de la participación del elenco original, el protagonista afirmó que todos los actores principales ya aceptaron participar, excepto una, aunque confía que “esta persona cambiará de opinión”, y repuso:  “Espero que sí (acepté), porque cada personaje jugó su parte en el éxito de la serie. Sería genial reunir a todos”.

Botón volver arriba