ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Llueven Criticas A Yalitza Por Promover Compra De Botellas De Plástico

Yalitza Aparicio de nueva cuenta está envuelta en polémica en las redes sociales, esta vez por promover la compra de botellas de plástico de la marca de agua Bonafont en Instagram.

STAFF/@michangoonga

La protagonista de la película Roma quien ha estado en vuelta en polémicas los últimos días, ahora fue criticada fuertemente en Instagram, esto por compartir una fotografía de una botella de agua en la que aparece su imagen.

«¿Ya vieron los nuevos diseños de @bonafontmx? Son 32 mujeres y cada una, representa a un estado de nuestro México. Yo, a mi manera, tengo el honor de representar a mi querido Oaxaca. #LigeraPuedes #CelebrandoMéxico #Ad», compartió Aparicio.

No tardaron en aparecer los seguidores, pero no con las reacciones que tal vez ella esperaba, ya que empezaron a lloverle críticas, por el hecho de promover un producto hecho de plástico.

Así que en muchos de los comentarios le pedían mejor realizar una campaña en la que apoye a hacer conciencia del cuidado del planeta, agregándole hashtags como; #DiNoAlPlástico , #nomásplástico.

La actriz oaxaqueña se limitó a responder que tomará en cuenta los comentarios que le hicieron a su publicación.

Botón volver arriba