ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Katy Perry Es ‘Hija Del Diablo’ Afirman Sus Papás

STAFF

Katy Perry “es la hija del diablo”, sería una afirmación que tal vez no causaría revuelo de no ser porque quién lo dice son sus propios padres.katy perry

Y es que los progenitores de la intérprete de “Fireworks” quienes a su vez son dos pastores evangélicos, están muy preocupados por el comportamiento de Katy tras su salto a la fama por lo que han pedido a fieles creyentes que oren por ella, pues han revelado que su chamaca es nada menos que “la hija del diablo”.

Tales declaraciones las recogió el tabloide británico The Sun, al reseñar que Mary y Keith Hudson, padres de la cantante y predicadores, se encuentran visitando iglesias de Estados Unidos por lo que en su última aparición en  una de ellas además de asegurar que Satanás, el Diablo o como gusten llamarle, es el padre de Katy, piden que recen por ella para que se cure.

La preocupación ha llegado a tal grado que incluso, estando en predica en Santa Fe Springs, California, el pastor Keith, contó que en varias ocasiones le han preguntado cómo es que puede predicar cuando tiene una hija que canta que “besa a otra chica”, cuestionamiento que le provoca el llanto como algunos de sus conciertos.

Y comparte: «Estuve en uno de los show de Katy en el que había 20 mil personas. Estuve viendo hacia dónde iba esta generación. Lucía como si fuera una iglesia», refirió el mortificado pastor y agregó, «Estaba ahí y lloraba, y no paraba de llorar. Ellos estaban amando y adorando a la cosa equivocada.


 

Botón volver arriba