HARDNEWSMICHOACÁN

Hoy, Osorio Chong Supervisará Seguridad En Puntos Del Recorrido Del Papa Francisco

STAFF / Marco Antonio Duarte Aguilar

osorio chong

 

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, supervisó este jueves los distintos puntos del recorrido que el Papa Francisco realizará el 16 de febrero próximo en Morelia.

Fuentes del gobierno de Silvano Aureoles Conejo confirmaron la visita de  Osorio Chong, quien acompañará a Alberto Gasbarri, organizador de los viajes del jerarca católico.

La visita de funcionarios federales y estatales para supervisar la seguridad del recorrido del Papa Francisco el próximo 16 de febrero en la ciudad de Morelia, se encuentran el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, así como la del subsecretario de Población, Migración y Asuntos Religiosos, Humberto Roque Villanueva en la comitiva.

Funcionarios del Ejecutivo michoacano, entre ellos personal del área de Comunicación Social, están a la espera del arribo de Osorio Chong y Alberto Gasbarri, entre otros organizadores de la visita del Papa Francisco.

En el recorrido que se realiza en estos momentos en las sedes que el Pontífice visitará en la capital del estado, se encuentra de igual manera Alberto Gasbarri, organizador de los viajes del jerarca católico, así como el Cardenal Suárez Inda.

Mientras que por parte de las autoridades locales se encuentra el gobernador Silvano Aureoles Conejo, el presidente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, así como el gabinete de seguridad del mandatario estatal, como lo es el titular de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), José Martín Godoy Castro, y delegados federales desplegados en el estado de Michoacán.

Botón volver arriba