SOFTNEWS

Changoonguea Y Gana Cortesías Para Monarcas VS Monterrey Esta Noche

Tenemos 4 pases dobles para los primeros 4 seguidores changoongueros de la Monarquía

STAFF/@michangoonga

Todo se reporta listo para el inicio de la Jornada 4 del Torneo Apertura 2019 en el estadio Morelos  este viernes 9 de agosto a las 19:00 horas, cuando por la noche se verán las caras ya dos viejos conocidos entre sí:  ​Morelia y ​Rayados.

Una final de Liga de por medio y una salvación del descenso, además de diversos jugadores que han portado ambas camisetas, forman parte del historial de estos dos cuadros que nuevamente se verán las caras.  

Por lo pronto Monarcas llegará al partido con un gran levantón anímico tras conseguir su primera victoria y sus primeros tres puntos en la Fecha 3, luego de vencer como visitante a los ​Tuzos del Pachuca por marcador de 1-2 gracias a las dianas del peruano Edison Flores y Aldo Rocha.

Mientras que Los Rayados buscarán meterse en una buena racha de triunfos pues luego de haber sido doblegada en las dos primeras jornadas finalmente pudo sumar de a tres al haber remontado un 0-2 contra ​León .

Y en Changoonga.com tenemos 4 pases dobles para los primeros 4 seguidores changoongueros de la Monarquía que respondan la siguiente trivia:

1.- Menciona el nombre de 3 jugadores BRASILEÑOS que jugaron en ambos equipos

2.- Dí el nombre de al menos 3 jugadores de la Selección Nacional que jugaron con ambas escuadras

3.- ¿Cuál fue la alineación de Monarcas en aquella final que perdió en casa contra los Regios?

4.- Menciona el nombre de al menos 3 colaboradores o reporteros de Changoonga.com 

5.- ¿Qué jugador mandó el centro, y qué otro jugador la «peinó» para que Ruidiaz metiera el gol de la salvación de Monarcas en el 2017 ante Monterrey?

IMPORTANTE.-

-Envía tus respuestas a nuestro correo changoonga@gmail.com con el título #ChangoongueandoPorMonarcas (sólo por esa vía se aceptarán) con un número de teléfono para contactarte

– Tienes hasta las 4pm para participar. A las 4:30pm se darán a conocer a los ganadores en nuestras redes sociales 

-Se tomará en cuenta el orden cronológico de los correos para determinar a los ganadores

-Cualquier imprevisto quedará a criterio de los organizadores

¡Y arriba el Morelia huercos!

Botón volver arriba