HARDNEWSMORELIA

#Morelia Tras Desalojo De “Caja Grande” Resguardan A Peludos En CAA

Luego de que los paracaidistas del predio “Caja Grande” fueran desalojados se encontraron varios peludos, los cuales han sido resguardados y llevados al Centro de Atención Animal. Aseguran que sus dueños podrán pasar por ellos.

STAFF/@michangoonga

Hoy jueves por la madrugada se llevó a cabo el desalojo de paracaidistas del predio Caja Grande, ubicado a espaldas del parque Bicentenario en la ciudad de Morelia, esto tras meses de estar en una pelea entre los dueños y las personas que llegaron a instalarse en el lugar.

Horas después del desalojo, se dieron cita en el lugar operadores de grúas para derribar las chozas en las que los paracaidistas habitaban, pero se encontraron con que había perritos que tenían los habitantes viviendo con ellos, los cuales se negaban a dejar sus lugares, esto tras ser dejados atrás por los invasores.

Se sabe que hubo un peludo en especial raza Pitbull que se negaba a dejar su lugar y que afortunadamente pudo salir del lugar y resultó ileso, por el momento fue trasladado al Centro de Atención Animal, en donde se resguardara hasta que llegue su dueño.

Así mismo se realizará con los demás peludos que han sido recogidos del lugar, se informa que se están llevando a todos los perritos al CAA para que no se encuentren solos y así tengan un lugar donde protegerse de las condiciones del clima y así tengan alimento.

En próximas horas continuarán dando recorridos por el lugar para rescatar y recoger a los más perritos que se pueda, cabe señalar que LOS DUEÑOS PODRÁN ACUDIR POR SUS PERRITOS AL CENTRO DE ATENCIÓN.

Por la madruga para evitar el desalojo las personas que se encontraban ahí incendiaron una choza, sin embargo, no pasó a mayores y después de esto los moradores se retiraron de manera pacífica, según los informes de seguridad en los que también se hablaba de que se había requerido de más de mil elementos.

Botón volver arriba