HARDNEWSMICHOACÁNMORELIANOTA ROJA

#Michoacán Vuelca Camioneta En Carretera Morelia-Pátzcuaro, Hay 2 Abuelitos Heridos

Dos abuelitos de 68 y 76 años, originarios de La Huacana, se accidentaron a la altura de Tiripetío, por lo que fueron llevados al hospital para su atención

STAFF/@changoonga/RED 113

Dos adultos mayores, originarios del municipio de La Huacana, resultaron lesionados cuando la camioneta en la que viajaban volcó sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro, en las cercanías de la Tenencia de Tiripetío, indicaron elementos de rescate y policiales.

Automovilistas que circulaban sobre la mencionada vialidad vieron el accidente a la altura del kilómetro 23, así que avisaron al número de emergencias 911. Eran aproximadamente las 14:00 horas de este jueves cuando sucedió el percance e inmediatamente acudieron unos paramédicos para auxiliar a los afectados.

Trascendió que las personas lastimadas son: Rubén y Florencia, de 68 y 76 años de edad, respectivamente, mismos que padecieron varias contusiones, por lo tanto fueron canalizados a un hospital para su valoración médica.

En el sitio de los hechos se apreció que el vehículo siniestrado es de la marca Nissan, tipo Frontier, color rojo, con matrícula MU2878Y, el cual fue retirado de la escena después de que unos patrulleros de vialidad concluyeron el correspondiente peritaje.

Botón volver arriba