HARDNEWSMICHOACÁN

Michoacán No Se Está Rebasado En Fuerza Por El Crimen Organizado: Secretario De Gobierno

Destacó que habrá revisión de protocolos para descartar que haya omisión o lentitud por parte del C5

STAFF/ Margarita Arreola- @ArreolaMargui

«Michoacán no se encuentra rebasado en fuerza, al contrario está echado hacia delante, siempre cuidando su gente», comentó en entrevista, Carlos Herrera Tello, Secretario de Gobierno.

Esto al cuestionar al funcionario sobre los acontecimientos en la llamada Perla del Cupatitzio, donde aparecieron 20 ejecutados esta madrugada entre colgados y embolsados en diferentes puntos de la ciudad de Uruapan, Herrera Tello señaló que estuvo en el lugar de los hechos en el cual ya se instaló un estado de fuerza, trabajando en el caso.

El segundo al mando del Solio de Ocampo, destacó que habrá revisión de protocolos para descartar que haya omisión o lentitud por parte del C5 que está a cargo de revisar  las cámaras de vigilancia y que está mañana no registro nada, por el material que se ha revisado hasta el momento. 

«Si hubiera omisión será debidamente castigada», expresó el  titular de Segob, por lo que la revisión del protocolo de actuación,  será detallada para saber quien llamó, cuánto se tardó y como se dieron los hechos del hallazgo de los cuerpos asesinados.

El encargado de la política interna agregó que pese a que todos los días hay ejecutados en el municipio de Uruapan, el estado de fuerza no se ha visto rebasado por crimen, pero el mismo se reforzará con 700 elementos de  seguridad de todos los niveles de gobierno.

Botón volver arriba