GRILLOSHARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

Gobierno De Morelia Regresó Las Caravanas Turísticas Para Promocionar La Ciudad

A través de la exposición fotográfica “SOY MORELIANO”, se proyecta y presume las riquezas turísticas de Morelia

STAFF/@changoonga

Durante el primer año de Gobierno del Presidente Raúl Morón Orozco, la secretaría de turismo a generado y creado nuevos programas turísticos que promueven y proyectan a la ciudad ante los principales destinos emisores de turismo para la ciudad.

Las caravanas turísticas, han beneficiado y permitido el acercamiento con destinos como la Ciudad de México, Acapulco, León, Toluca y próximamente se hará presencia en Querétaro, Monterrey y Guadalajara.

Roberto Monroy García, secretario de turismo, reafirmó el objetivo y compromiso del Presidente Municipal de volver a Morelia uno de los principales destinos turísticos culturales más importantes del país logrando con estas caravanas invitar a los mexicanos a que conozcan las riquezas gastronómicas, turísticas y culturales con las que se cuentan.

Ante este panorama, y con el fin de continuar Transformando Morelia, las caravanas de promoción han logrado reunir a touroperadores de esos destinos así como a hoteleros y sociedad dedicada a la promoción turística para que entre ambos destinos compartan experiencias y proyectos que promuevan el flujo de visitantes.

Botón volver arriba