HARDNEWSMICHOACÁN

Famosos Como Facundo Y Maki Arrancarán Reforestación Nacional En Morelia

Algunas personalidades que vendrán a reforestar están Ernesto Cázares y Maki de exatlón, Yoss Hoffman entre otros, buscan plantar 25 millones de árboles en el país.

STAFF/César Hernández /@CesarHdzNoti

Con la intención de reverdecer México cientos de actores, deportistas, blogueros, empresarios y políticos encabezados por Arturo Islas Allende, comenzarán una campaña de reforestación nacional, informó Ernesto Zazueta Zazueta, presidente de la fundación Biopaz.

Apuntó que por la necesidad de tener un mejor ecosistema ante la problemática mundial activistas preocupados por la situación crearon la asociación “X25 Millones de Árboles, Reverdeciendo a México”

Zazueta Zazueta destacó que buscan plantar 25 millones de árboles en todo el territorio nacional, donde Michoacán será el punto de partida con un millón.

“Lo queremos llevar a nivel nacional para que todo mundo ponga su granito de arena”, recalcó el activista.

Mencionó que entre las personalidades que vendrán a la capital michoacana se encuentran Facundo, Isabella La Bala, Ernesto Cázares, Maki, Delia, Marivel Centeno, Dafne Montesinos, Michael Ronda, Luz María Zetina, Hoffman, entre otros

Por su parte el Secretario de Medio Ambiente Cambio Climático y Desarrollo Territorial (SEMACCDET) agradeció que tomaran en cuenta a la entidad para iniciar la reforestación nacional.

Además, el director del Zoológico de Morelia, Josué Rangel Díaz, resaltó la importancia de crear conciencia de la preservación de las especies a través del cuidado y protección del medio ambiente.

De esta forma extendieron la invitación para que toda la sociedad se sume a plantar árboles el próximo domingo 11 de agosto a las 13:30 horas en el Parque Urbano Ecológico de Ciudad Industrial de Morelia (CIMO).

Lo anterior lo dieron a conocer durante la rueda de prensa celebrada esta mañana en la capital de Michoacán, donde a pesar de estar ausente el actor Arturo Islas, confirmaron su presencia este fin de semana.

Botón volver arriba