HARDNEWSMÉXICO

#CDMX Polis Niegan Haber Violado A Menor De Edad, Señalan A Amigos De La Víctima

Algunos vecinos bajo anonimato señalaron que elementos de policía recogieron videos de los alrededores donde la víctima señaló que ocurrió la agresión y los amenazaron para no decir nada.

STAFF/@michangoonga

En días pasados se dio a conocer el caso de una menor de edad que fue sometida y violada por policías de la Ciudad de México, esto a tan solo unas cuadras de su casa cuando volvía de una fiesta.

Los hechos se dieron cuando la joven regresaba a su hogar y se percató de que una patrulla se dirigía hacia ella, por lo que comenzó a tocar la puerta de un vecino fingiendo que ese era su destino, pero nadie le abrió, ante esto, los elementos se acercaron a ella ofreciéndose a llevarla a casa, se negó, la forzaron a subir y ahí la violaron cada uno de los 4 policías.

Pero, aunque la Procuraduría General de justicia tomó el caso, los elementos de policía niegan las acusaciones, pues aseguran que ellos sólo llegaron a brindarle apoyo a la chica, dicen que la encontraron tirada en estado de shock en la calle.

En sus declaraciones, incluso, señalan que pudiera ser que los responsables hayan sido amigos de la joven, aprovechando que le dieron un aventón hasta su casa.

Ante los hechos los vecinos no han cooperado brindando información sobre esa noche, por lo cual ya se han solicitado imágenes de las videocámaras ubicadas en los alrededores de donde sucedieron los hechos, pero los dueños han dicho que no funcionan las videocámaras.

Los familiares de la víctima; así como algunos vecinos bajo anonimato, detallaron a El Universal, que tras lo sucedido elementos de policía recogieron videos de varias casas y locales “y los conminaron a no decir nada, pues era un evento delicado”

Botón volver arriba