HARDNEWSMÉXICO

#Video Papás Encaran A Poli Por Haber Asaltado A Chavo En Toluca

Los papás siguieron al poli, le cerraron el paso y ahí lo encararon por haber asaltado a su hijo, haberle sembrado droga, todo quedó registrado y comprobado.

STAFF/@michangoonga

Por medio de un video que se ha viralizado se da muestra de la detención por parte de unos ciudadanos a un oficial de policía esto para reclamarle sobre la extorsión, robó y sembrado de droga a su hijo unos momentos antes en Toluca, Estado de México.

El joven reconoció al poli que lo había detenido de manera ilegal y dio aviso a sus papás, quienes se encargaron de alcanzar al auto, cerrarle el paso y encarar al oficial.

“Asaltaste en la mañana a mi hijo, lo extorsionaste”, gritaron los padres al policía que viajaba a bordo de la unidad 2527.

Los padres se escuchaban alterados en la grabación, que al parecer se tomó el domingo pasado, e incluso reclamaron al policía haber usado una tarjeta de su hijo para realizar compras.

“Eres un ratero, (…) fueron a sacar dinero, están grabados”, insistían los afectados en la vía pública ante la mirada de transeúntes y automovilistas.

Mientras tanto, el policía señalado actuaba nerviosamente y pedía a los padres que lo dejaran estacionarse más adelante. Sin embargo, el padre no movió su auto ante el temor de que el elemento pudiera huir del lugar.

Los familiares se encontraban furiosos y exhibieron a gritos a los policías que habían robado material de su hijo.  Además, los progenitores del perjudicado exigieron que les dieran las cosas y todo lo que habían comprado con su tarjeta.

Los acusados por los padres del joven tuvieron que presentarse ante la Fiscalía Anticorrupción para enfrentar un proceso, en tanto dejaron de prestar sus funciones de acuerdo con los reportes del municipio mexiquense.

El oficial, así como los presuntos cómplices fueron retirados de su cargo de forma inmediata, por las denuncias ciudadanas. Por lo tanto, les fueron retiradas sus placas y armamento que los acreditaban, mientras que la parte afectada se encontraba declarando lo que había sucedido.

 

Botón volver arriba