HARDNEWSMÉXICOMICHOACÁNMORELIA

Ochoa Se Despidió En Morelia Perdiendo Y En Su Regreso De Nueva Cuenta Se Topará A Monarcas

“Memo Ochoa… El niño que sobrevivió, regresa a morir”

STAFF/@michangoonga

Luego de que Agustín Marchesín dejara el arco del América para irse al Porto, se anunció la llegada de Guillermo Ochoa proveniente del Standard de Lieja a este club, figura del equipo azulcrema desde hace algunos años.

El equipo de Monarcas Morelia forma parte importante en la ida y en el regreso de Paco Memo al Máximo circuito de fútbol mexicano, así como también en muchos otros acontecimientos del fútbol en el país, creando su propia realidad simulada.

Hace ocho años que Ochoa resguardo por última vez el arco de los de Coapa, corría el Clausura 2011 y el equipo a enfrentar en cuartos de final, Monarcas Morelia, quien visitó el Estadio Azteca para el encuentro de ida, donde vencieron a los locales 1-2.

Esta victoria llegó luego de un tanto del rojiamarillo Manuel Pérez al 16′ y otro de Rafa Márquez Lugo al 32′, mientras que para los locales, “Dani” Márquez anotó el único tanto.

En el partido de vuelta en el Coloso del Quinceo, el 8 de mayo del 2011, Joao Rojas anotó  al 31′ mientras que Rafa Márquez Lugo al 47′ de penal y una vez más Rojas al 60′, eliminando al América de la liguilla por global de 5-3.

En su anunciado regreso al América, se enfrentará de nueva cuenta a Monarcas Morelia en el estadio Azteca en el encuentro correspondiente a la fecha 5 del Apertura 2019, el próximo 17 de Agosto a las 21:00 hrs.

Cabe recordar que Monarcas Morelia ha estado presente en momentos épicos de la historia del futbol mexicano como: la caída de un paracaidista en plena final, la balacera en el estadio de Santos Laguna, ser el último rival que enfrentó Cabañas, el cervezazo a Tomás Boy, jugar la despedida del estadio azul, entre otros.

Botón volver arriba