HARDNEWSMICHOACÁNNOTA ROJA

#Michoacán Hombre Iba Caminando En La Calle; Sujetos Llegan, Lo Balean Y Lo Matan

Hasta el momento la identidad de la víctima es desconocida

STAFF/@changoonga/RED 113

Un hombre fue atacado a balazos por unos pistoleros en la colonia San Ramón, ubicada en esta ciudad de Zamora, a consecuencia de la agresión el ciudadano perdió la vida al ser ingresado a la sala de urgencias del Hospital Regional de esta población de Zamora.

En este sentido, se pudo conocer en la labor periodística que el hecho fue este martes en la calle San Agustín esquina con la calle San Francisco de Asís, a donde llegaron unos paramédicos de Rescate y Salvamento para brindarle los primeros auxilios al agraviado, mismo que en ese instante estaba malherido.

El afectado fue llevado al nosocomio en referencia y pereció en la sala de urgencias. Fuentes policiacas dijeron que la identidad del fallecido es ignorada y agregaron que no traía entre sus pertenencias ningún documento que permitiera saber sus generales.

Igualmente, la zona donde se registró el evento criminal fue acordonada por los elementos de la Policía Municipal. En tanto, los peritos y los agentes ministeriales de la Fiscalía Regional de Justicia se encargaron de la recolección de posibles evidencias para enseguida analizarlas en su laboratorio forense. El cuerpo también fue trasladado al anfiteatro y se espera que sus seres queridos acudan a reclamarlo.

Botón volver arriba