HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Frutis Se Compromete A Apadrinar Más Niños De Escasos Recursos

Frutis declaró que continuará apadrinando niños michoacanos que tengan el interés de continuar sus estudios, pero sus condiciones socioeconómicas los limiten.

STAFF/@César Hernández-@CesarHdzNoti

El Secretario de Educación en el Estado de Michoacán (SEE), Alberto Frutis Solís, informó que dará instrucciones a los diferentes niveles educativos detectar niños de escasos recursos y situación de calle para apoyarlos.

“Por cierto, tengo que ir a visitar a mi ahijado, hay que comprarle su uniforme para la secundaria, le ofrecí a mi comadre que, si quiere chambear en serio que me busque”, expresó durante la entrevista

El funcionario estatal reiteró que por su parte continuará apadrinando niños michoacanos que tengan el interés de continuar sus estudios, pero sus condiciones socioeconómicas los limiten.

“Los que sean necesarios y hasta donde me alcancen las ganas”, apuntó.

Cabe recordar que el titular de la SEE dio un apoyo a un niño que cuya fotografía circuló en redes sociales, donde se veía al menor haciendo tarea mientras su mamá vendía productos en uno de los semáforos del Acueducto de Morelia.

Frutis Solís recalcó su compromiso con la educación de niñas y niños de la entidad, mediante la generación de acciones directas desde la dependencia a su cargo.

Botón volver arriba