HARDNEWS

Mesero Manda A Bebé Al Hospital, La Deja En Coma: Le Dio Detergente En Vez De Jugo

Una confusión hizo que la menor de meses de nacida fuera directo al hospital, luego de que empleados de un restaurante le dieran detergente líquido en vez de jugo de manzana

STAFF/@changoonga

Un descuido provocó que un mesero mandara al hospital a una bebé de sólo 22 meses de edad, quien por desgracia cayó en estado de coma; lo anterior luego de que confundiera un vaso de detergente con uno de jugo de manzana.

De acuerdo con lo que se sabe, los hechos tuvieron lugar el pasado 1 de agosto en el restaurante ‘La Fontaine aux Bretons’ en Francia; luego de que los papás de la menor le pidieran un jugo al mesero, y la menor se lo tomara, comenzó a vomitar, por lo que tuvo que ser llevada de urgencia al hospital.

En el lugar, los doctores dictaminaron que lo que la menor había tomado, no era jugo, sino detergente líquido que le causó numerosas quemaduras en los órganos internos; por tal motivo, tuvieron que inducir a la menor a estado de coma artificial para mejorar su condición.

Según mencionaron empleados del restaurant, la confusión se dio cuando uno de los trabajadores vació el detergente en un envase de jugos; otro, creyendo que se trataba de la bebida, metió la botella al refrigerador junto con los demás alimentos, y un último empleado sirvió la sustancia y la llevó a los clientes al creer que se trataba de jugo de manzana.

El restaurante admitió su culpa y se comprometió a hacerse cargo de todos los gastos que se generen para que la bebé pueda sanar.

Botón volver arriba