MICHOACÁNSOFTNEWS

Concurso De Rock Con Premio De 10 Mil Pesos Para Festejar Mes De La Juventud

Como parte de estas actividades se realizará una feria del empleo para fomentar el interés en los jóvenes a buscar nuevas oportunidades.

STAFF/ Margarita Arreola/@ArreolaMargui

Con un premio de 10 mil pesos arranca la convocatoria para bandas de rock o solistas que quieran participar en el rockampeonato que se realizará el próximo 24 de agosto a las 8 de la mañana en el teatro Rubén Romero Flores.

El concurso forma parte de los festejos del mes de la juventud implementado por el Instituto de la Juventud Michoacana (IJUMICH) como lo detalló Gerardo Olloqui Estrada, recién nombrado titular de la institución.

Pero el evento de rock no lo es todo también habrá reforestación en 14 municipios por parte de los jóvenes, además paneles de los desafíos del siglo XXI, con una conferencia magistral a cargo de Pedro Kumamoto, primer joven en ganar una diputación de manera independiente, así mismo se llevará a cabo una carrera donde se espera más de mil participantes.

Como parte de estas actividades se realizará una feria del empleo para fomentar el interés en los jóvenes a buscar nuevas oportunidades laborales de acorde a sus habilidades.

Botón volver arriba