ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Carlos Trejo Cancela Definitivamente Pelea Con Adame Y Dice Que Ahora Va Por ‘Mr. T’

Apuntó que no puede pelear ya con Adame porque ya tiene otra confrontación en puerta, la cual ocurrirá en los Estados Unidos:

STAFF/@michangoonga

A pesar de la alta expectativa y todo el chismarajo en su entorno, el investigador de lo paranormal, Carlos Trejo, confirmó este miércoles que la pelea contra el actor pitochico Alfredo Adame está definitivamente cancelada.

La pelea, pactada mediante un combate de artes marciales mixtas que se llevaría a cabo en el centro de espectáculos en Naucalpan, Estado de México el pasado 2 de agosto, fue en principio pospuesta luego de que durante la presentación ante la prensa, Trejo aventó una botella de agua a Adame, la cual impactó en la frente del actor.

Tras lo cual el ex conductor del programa ‘Hoy’ alegó que la herida mereció algunas puntadas y que según su médico, la lesión tardaría 120 días en sanar. No obstante el autor de “Cañitas” alegó este día que el contrato que ambos habían firmado especificaba que Adame debía presentarse la semana pasada con un justificante médico para que fuera validado y así pudieran reagendar.

Y señaló al respecto: “Aunque yo la pusiera el día 23, 25, 80, o el que sea, el señor va a salir que se le murió la abuelita, el perro se enfermó, etcétera. Está cancelada”, dijo el llamado “cazafantasmas” en su participación en el programa matutino Hoy.

Trejo dijo que la gente que adquirió boletos para la pelea, podrá llamar a las taquillas del recinto para pedir el la devolución de su dinero, y apuntó que no puede pelear porque ya tiene otra confrontación en puerta, la cual ocurrirá en los Estados Unidos:

“Esto causó tanto alboroto que yo estoy en trámites de llevar a cabo una pelea en Las Vegas con Mr. T“, aseguró Trejo y  añadió que podría darle trabajo a Adame en esta ocasión para que vaya “a limpiarle los zapatos”, antes de su pelea con el luchador y actor popular en la década de 1980.

Botón volver arriba