ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Avíchenle A Los Abuelochs: Sin Luke Perry Hoy Estrenan Reboot De «Beverly Hills 90210»

Los actores no reencarnarán a sus personajes, sino que se interpretarán a sí mismos

STAFF/@michangoonga

Amantes de la nostalgia: Rebautizada como «BH90210», este día se estrena el reboot de la serie  «Beverly Hills, 90210», una de las más populares de los años noventa y un gran fenómeno internacional para el público juvenil.

Con el elenco casi al completo, líderado por Jason Priestley (Brandon), Shannen Doherty (Brenda), Jennie Garth (Kelly), Ian Ziering (Steve), Gabrielle Carteris (Andrea), Brian Austin Green (David) y Tori Spelling (Donna), el  único que falta es Luke Perry (Dylan), que falleció hace unos meses a causa de un derrame cerebral.

Por lo demás todo está listo para que hoy retorne a la pantalla chica por el canal Fox de Estados Unidos, y su imágen de promoción que fue revelada hace unas horas por la cadena Fox, es muy similar a la que hace varias décadas cautivó a jóvenes espectadores de todo el mundo. 

Sin embargo para esta nueva etapa de «BH90210» los actores no reencarnarán a sus personajes, sino que se interpretarán a sí mismos tratando de sacar adelante una nueva versión de la serie, un intento que dará lugar a conflictos y líos personales de todo tipo entre ellos;  tendrá la forma de una serie limitada y contará con seis episodios.

La pasada contó con cerca de 300 episodios y se emitió desde 1990 a 2000, dio pie a varias series derivadas entre las que destacó «Melrose Place» (1992-1999).

Botón volver arriba