HARDNEWSMICHOACÁN

Animalistas Piden Ayuda Para Salvar A Perritos Recogidos En Capula

Cambia la vida a uno de estos peludos, la Asociación Animalista esterilizará a algunos perritos de los 33 recogidos el día de ayer en Capula, piden ayuda para salvarlos y no entren al Centro de Atención Animal.

STAFF/@michangoonga

Después de la problemática del día de ayer respecto al destino que tendrían los perritos recogidos sobre la convocatoria que hizo la nueva Jefa de Tenencia de Capula, Mónica Neri Vega, ya que estaría la perrera en la H. Jefatura de Tenencia, para recoger perros callejeros “o los que gusten traer alguno de su domicilio” así se leía en el anuncio que se pego en la tenencia, ante esto las Asociaciones Animalistas no se quedaron con las manos cruzadas.

Por medio de sus redes sociales piden el apoyo de la ciudadanía para que los ayuden dando hogar temporal o definitivo a alguno de los 7 perritos que ellos esterilizarán.

La finalidad es de que los peludos no ingresen al Centro de Atención Animal del Ayuntamiento de Morelia, si quieres poner tu granito de arena, puedes comunicarte directamente con la asociación a través de whatApp  a este número 4431746674.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba