GRILLOSHARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Superaron Expectativas “Talleres De Verano 2019”

Participaron más de mil 300 niñas, niños y jóvenes

STAFF/@changoonga

Con gran éxito y la participación de más de mil 300 niñas, niños y jóvenes, concluyeron las actividades de los Talleres 2019 “En Verano Seguimos Aprendiendo”, que en total abarcaron más de 40 actividades organizadas por diversas áreas del Gobierno Municipal que preside Víctor Manuel Manríquez González para el sano esparcimiento.

En sedes como la Unidad Deportiva “Hermanos López Rayón”, la Casa de la Cultura, las 12 Bibliotecas Públicas Municipales, el Centro Integral de Iniciación Artística (CIIA), los Centros de Desarrollo Comunitario (Cedecos) del DIF Municipal y varias colonias de la ciudad, se ofrecieron variadas actividades a niñas, niños y jóvenes.

Se tuvieron actividades como fútbol, Muay Thai, básquetbol, voleibol, atletismo, plaza de desafíos, pelota purhépecha, juegos recreativos, cultura ambiental, medicina alternativa, cambio climático, cocina repostería, manualidades Taekwondo, dibujo, pintura, teatro, música, lectura, ballet, violín, alientos maderas, grabado, percusiones, contrapunto, estudiantina, entre otras tantas más.

Abonar al desarrollo integral de los pequeños y jóvenes fue el eje central de estas actividades desarrolladas por instrucciones del edil Víctor Manríquez.

Las clausuras se llevaron a cabo en cada una de las sedes de los Talleres, en donde tanto los participantes como sus papás destacaron la gran calidad de los mismos por lo que algunos de ellos participan año con año en estas importantes actividades.

Así, los pequeños disfrutaron durante sus vacaciones de verano de actividades de activación física y esparcimiento, que además suman a la unidad social y la cultura de paz.

Botón volver arriba