HARDNEWSMÉXICO

#Guadalajara Para Evento De “La Luz Del Mundo” Se Prestarán 62 Escuelas Públicas

La “Santa Cena 2019” se llevará a cabo en cerca de 62 escuelas públicas, se considera que por dicho evento las clases no serán interrumpidas

STAFF/@michangoonga

Salim García, vocero nacional de la iglesia de “La Luz del Mundo, anunció que para la logística de sus celebraciones por la “Santa Cena 2019” se ocuparán al menos 62 escuelas públicas de Guadalajara.

Los 62 centros educativos son escuelas federales y estatales, cuyas instalaciones prometió entregar en un mejor estado al considerar aplicar mantenimiento por el evento, a la vez que no se van a interrumpir las clases.

«…sea la federal o estatal… no se interrumpe en ningún momento el periodo de clases, las escuelas en las condiciones que se prestan incluso se mejoran porque se les da un mantenimiento… mejoras… se entregan en mucho mejores condiciones».

Anunció que los permisos ya están en su poder y que han trabajado de manera paralela con las autoridades federales y estatales, dependiendo de la jurisdicción que tiene cada centro escolar.

El préstamo será parte de las sedes que agrupan 3 escuelas propias, 14 edificios albergues, 40 salones en renta y 14 mil 450 casas de feligreses, que se usarán del 6 al 17 de agosto, principalmente en la colonia Hermosa Providencia.

Al tratarse de un evento de turismo religioso, la policía de la ciudad y bomberos estarán al resguardo de las actividades. También se espera la presencia de autoridades locales como parte de la bienvenida a la ciudad de los visitantes provenientes de 58 países.

En específico esperan que haga acto de presencia el alcalde de Guadalajara, Ismael del Toro, ello aunque señalaron que en esta ocasión no han invitado a políticos que acudían en años anteriores, lo cual no se trata de un «desaire» o que les hayan dado la espalda tras los señalamiento contra Naasón Joaquín.

Serán 600 mil personas las que realicen actividades del 6 al 17 de agosto, algunas de ellas provenientes de los países que recientemente se han unido a la religión que sigue encabezando Naasón Joaquín García, como Mozambique, en África.

La edición 81 de su Santa Cena tendrá lugar el 14 de agosto a las 18:00 horas, el evento más importante del año, fecha en la que orarán por el llamado apóstol de Jesucristo.

Botón volver arriba