HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

#Video Cuate Le Pone Una P*tiza A Moreliano Que Pateó A Un Perrito

En el video que circula en varios perfiles de Facebook, se muestra cómo un hombre agarró a fregadazos a otro recriminándole: “¿te sientes bien v*rgas pateando a los perros, puto?”

STAFF/@michangoonga

Circula un video a través de redes sociales en donde se observa cómo un hombre le propina una tranquiza que ni el Canelo ha dado, a un tipo quien al parecer pateó a un perro callejero; esto en la ciudad de Morelia.

Se desconoce si el peludo agredido quedó malherido de gravedad por la pateada propinada por el sujeto; sin embargo, en el video se observa cómo un hombre que viste de blanco, somete al supuesto agresor en el suelo, en donde lo golpea en el rostro y lo patea en repetidas ocasiones:

“Chisgas a tu madre, perro; hijo de tu puta madre, ¿te sientes bien vergas, eh?, ¿te sientes bien vergas pateando a los perros, puto? Chingas a tu puta madre, puto”, le grita el hombre mientras golpea al sujeto.

Por lo que se observa en el video, los hechos tuvieron lugar sobre el Periférico Paseo de la República, poco después de la Macro Plaza Estadio.

Botón volver arriba