HARDNEWSMÉXICO

#Video Roban A Conductor De TV Azteca En La Banqueta De Su Casa

El conductor de TV Azteca y ambientalista, dijo había desempolvado la camioneta para realizar una reforestación masiva en Michoacán, pero se la chingar*n.

STAFF/@michangoonga

El conductor de TV Azteca y ambientalista, Arturo Islas, denunció que había sido víctima de un robo y lo más indignante fue que el hurto ocurrió en la banqueta de su domicilio ubicado en la alcaldía de Coyoacán, Ciudad de México.

El influencer, quien repuntó en las redes al divulgar un video sobre el fin de la Tierra, compartió en su cuenta de Twitter un video en el que narraba los hechos.

Les quiero decir que la madrugada del 3 de agosto me robaron la tapa de una camioneta que normalmente la tengo guardada. El uso poco, para cosas especiales”.

El conductor explicó que había desempolvado la camioneta para realizar una reforestación masiva en Michoacán, pero se la “chinga…”.

Arturo ‘estalló’ contra el Gobierno capitalino y en especial contra la jefa Claudia Sheinbaum, asegurando que la ciudad es muy insegura puesto a que él tiene 10 años viviendo en esa zona y nunca había sido víctima de ladrones.

Es un lugar donde nunca me habían robado. Tengo 10 años estacionando mis coches aquí. Sheinbaum, no sé qué está pasando. Qué triste que estemos en una situación de inseguridad así en la Ciudad de México”.

Por último, Islas mandó un mensaje a los ladrones y les dijo que ojalá que el objeto robado les sirva para “comprar alimento para sus hijos. Les deseo lo mejor, que sea para una buena causa. Dios los bendiga”.

Botón volver arriba