HARDNEWSMORELIA

#Morelia SONDEO: Choferes Contentos Con Ahorrarse Hasta 20Mins Con Dist. Sal. Salamanca

Usuarios también dijeron estar contentos de ahorrarse cerca de 15 minutos para llegar a sus destinos.

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

Transportistas se ahorran hasta 20 minutos gracias a la apertura del distribuidor vial de Salida a Salamanca, así lo compartieron para este medio de comunicación.

«La verdad sí ha ayudado mucho, porque simplemente los sábados y lunes es más fluido a nosotros nos conviene que hicieran esta obra», expresó Juan Angel, quien es chofer de uno de los camiones que brindan servicio por esta zona.

Por otro lado, señalaron que la única problemática es que al salir del llamado Paso Morelos, se crea un cuello de botella a la altura de Santiaguito.

«En cuestión de tiempos sí nos ha ayudado, pero ahora tenemos problemas de aquel lado porque vienen todos recio y se topan ahí en Santiaguito», refirió Jorge, quien labora como checador de combis.

A decir de la señora Angélica López, quien se traslada todos los días desde este punto hacia el primer cuadro capitalino, resaltó que desde su apertura han podido ahorrar un tiempo muy importante.

«Sí disminuyó el tiempo en que nos trasladamos de nuestra casa hacia el centro o hacia la salida y nos ahorramos entre 15 o 20 minutos», destacó en entrevista para Changoonga.com.

Sin embargo, hubo quien opinó que en realidad no ha ayudado en nada, pues continúa habiendo tráfico pesado en horas pico.

«No ha ayudado, quedó igual, todo se atora ahí en Santiaguito pasando el puente», respondió Luis, otro de los transportistas sondeados.

Botón volver arriba