HARDNEWSMORELIA

#Morelia Lentes Buenos, Bonitos Y Baratos = Ver + Ópticas …!

Se ha detectado un incremento en los casos de miopía, cada vez más presente entre las personas jóvenes, debido al constante  uso de aparatos electrónicos

STAFF/@michangoonga

¿Te urge recuperar la vista?  Con el objetivo de brindar un producto de calidad, que sea aguantador, duradero, pero, además económico, en Ver +  Ópticas encontrarás una rápida y eficiente ayuda al alcance de tu economía.

Empresa joven moreliana, de origen 100% michoacana, Ver + Ópticas te ofrece una gama de armazones y anteojos para todas las edades y gustos, a precios bastante accesibles desde $199 pesos incluyendo además del armazón, examen gratuito de la vista, la graduación, el estuche, y un paño microfibra ¡para que siempre los mantengas limpiecitos! Y lo mejor, es que te los entregan el mismo día.

“Buscamos ante todo brindar  una atención completa e integral a la gente que requiere renovar sus lentes o comprar unos por primera vez. Priorizamos sobre todas las cosas la calidad de nuestro producto, siendo la rapidez una de nuestras virtudes, para lograr que el cliente quede totalmente satisfecho de los anteojos que se ha llevado”, expuso el optometrista Erick Herrera, quien atiende personalmente a los pacientes.

El especialista advierte que se ha detectado un incremento en la condición de miopía, cada vez más presente entre las personas jóvenes, debido al constante  uso de aparatos electrónicos: ”El constante acercamiento con pantallas, con aparatos que miramos fijamente y que nos destellan luz de manera directa a nuestros ojos van afectando la vista, por lo que es necesario proteger nuestros ojos”.

Además, Ver + Ópticas también ofrece servicios comunitarios para atender a michoacanos con la necesidad de recuperar su óptima visión por un costo que no sea oneroso, por lo cual han visitado distintas comunidades y poblados como La Mina, en Álvaro Obregón, Tzintzimeo, y La Aldea, a donde han llevado sus consultas y servicios oftalmológicos a niños y adultos por igual,  atendiendo a todos de manera personalizada para renovar sus lentes de manera económica y rápida.

¡Y para este regreso a clases  próximo cuentan con los modelos más innovadores y de moda, tanto para los pequeños estudiantes como para los chavos y los universitarios! Y todo además en el Centro de Morelia, encuéntralos en:

Dirección: Luis Moya 272-A col. Centro

Horario: Lun-Sab 10am-8pm corrido

Teléfono: 427 8663

Whatsapp: 4436981231

Redes sociales: FB / Instagram como Ver + Ópticas

Botón volver arriba