HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

#Morelia Encuentran Cadáver Encobijado, Policía Se Moviliza; Resultó Ser Perrito Muerto

Una persona reportó a la Policía de Morelia que habían descubierto un cadáver envuelto en una cobija, luego de una movilización, las autoridades confirmaron que era en cuerpo de un amiguito peludo

STAFF/@changoonga/RED 113

Una persona reportó el hallazgo de un cadáver encobijado, el cual estaba entre la vegetación de un terreno aledaño al parque Francisco Zarco, ubicado en la ciudad de Morelia. Rápidamente elementos de la Policía Michoacán y de Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al sitio y descubrieron que era sólo se trataba de un esqueleto canino.

De acuerdo con las autoridades policiales, lo anterior ocurrió la tarde de este lunes, a pocos metros de la calle adoquinada Mariano Escandón y Llera, localizada cerca del fraccionamiento Diamante 2 y en las inmediaciones de la colonia Del Periodista.

Datos obtenidos en el área de los hechos revelaron que un cuidador del referido parque hizo el descubrimiento y ante el temor de que fueran restos humanos avisó al número de emergencias 911, posteriormente arribaron los patrulleros estatales, acordonaron el área y solicitaron la presencia de agentes investigadores de la FGE.

Consecutivamente los expertos de la UEEC se constituyeron en el mencionado predio, inspeccionaron los huesos y éstos resultaron ser de un perro, por lo tanto los policías y peritos se retiraron del lugar.

Botón volver arriba