HARDNEWSMORELIA

#Morelia Administración De Poncho Martínez, Heredó 392 Plazas Sin Presupuestarlas

STAFF / Brenda Barajas -@BrendaBarajasM

Un total de 392 trabajadores del Ayuntamiento de Morelia, tuvieron que ser dados de baja debido que no fueron contemplados en el presupuesto del 2018.

En rueda de prensa, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, explicó que cuando llegó a la actual administración había en la nómina 5 mil 192 empleados, de los cuales solo continúan 4 mil 800.

“Las plazas que nos heredaron fueron a costa del erario y sin haber sido programadas en el presupuesto 2018, por eso la decisión las decisiones que tomamos, no estaban programadas en el presupuesto” puntualizó.

El alcalde, detalló que al adelgazar la nómina se ha logrado un ahorro de 60 millones de pesos, así mismo informó que algunos empleados de la anterior administración fueron reubicados para aprovechar sus habilidades.

“Contuvimos el despido de trabajadores porque tienen una gran disposición al trabajo, y no es una política nuestra despedir por despedir, es más bien ubicar a los trabajadores donde puedan ayudar más a esta administración”, añadió.

Botón volver arriba