HARDNEWSMORELIA

#Morelia ¡Adiós Plásticos! Acuerdan Eliminar Uso De Desechables En Central De Autobuses

Para contribuir a la sustentabilidad de la ciudad se prevé la eliminación del uso de plásticos y desechables en la Central de Autobuses de la capital michoacana.

STAFF/Margarita Arreola-@ArreolaMargui

En la firma de convenio de colaboración entre Ayuntamiento y la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM), se contempla la eliminación de plásticos y desechable para contribuir a la sustentabilidad de la ciudad, también se prevén acciones de seguridad y promoción de los atractivos de la capital michoacana.

«No unimos a su proyecto de eliminar plásticos y desechables contaminantes por un Morelia más sustentable», expresó Iván Aróstegui, gerente de la TAM, al dirigirse al alcalde Raúl Morón.

Morón por su parte comentó que la Central de Autobuses debe convertirse en el principal promotor de los atractivos morelianos ante los visitantes locales y extranjeros, así mismo reiteró la importancia de eliminar plásticos de un solo uso para sustituirlos por algún otro tipo de material.

 

La importancia de la firma de este acuerdo radica en que la TAM es una de las centrales más importantes del país por la afluencia de hasta 30 mil usuarios diarios en estos casi 18 años, además de contar con 120 destinos tanto nacionales como internacionales.

Botón volver arriba