SOFTNEWS

Lo Dice La Ciencia: Si Te Enfermas Mucho, Es Porque Chance Te Hace Falta Coshar Más

Checa nomás los síntomas que tienen las personas que casi no coshan; de acuerdo con la ciencia, echar pata te salvará de varios dolores de ambas cabezas

STAFF/@changoonga

Recientemente, un estudio hecho por la Universidad de Transilvania, dio a conocer que es posible que si eres de esas personas que te la pasas enferma, una razón probable es que te haga falta mayor acción en la cama.

Lo anterior debido a que la gripe o el resfriado se ocasiona cuando el sistema inmunológico sufre depresión por la abstinencia, por lo que es común aumento de ansiedad, problemas en la zona íntima o dolores de cabeza.

En la investigación encontraron que las personas que tienen mayor actividad sexual o encuentros al menos dos veces a la semana reportaron contar con mayor índice de anticuerpos.

Los estudios arrojaron que la actividad de alcoba logra incrementar la inmunoglobina, la cual se encarga de proteger las mucosas, por lo que esto activa la posibilidad de contraer gripe cuando se presenta abstinencia sexual.

La explicación que dieron sobre el tema radica en las hormonas y químicos que el cuerpo genera cuando se llega al clímax durante un encuentro sexual.

Botón volver arriba