ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Capturan A Narcomodelo Buchonsilla Junto Con Su Pareja

Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) ubicaron a Maine “C” en la ciudad de Querétaro

STAFF/@michangoonga

Los caminos de la vida:  Maine “C” cuenta con miles de seguidores en redes sociales, modelo y edecán del equipo Xolos, fue reina de belleza en Tijuana, tras haber participado en un concurso llamado Bikini Contest en aquella ciudad hace un par de años.

Ahora Maine ya es más famosa pero no para su fortuna y que este fin de semana fue detenida junto a su pareja,  Edgar “H”, alias “El Caimán”, presunto operador de Nemesio Oceguera “El Mencho”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Al respecto se informó que agentes de la Policía Federal lograron ubicar a Maine “C” en Querétaro, ciudad donde abordó un autobús junto con “El Caimán” con destino a San Luis Potosí. El sujeto cuenta con una orden de aprehensión con fines de extradición a Estados Unidos, para ser enjuiciado por delitos contra la salud y otros cargos.

Según el reporte Policial Homologado (IPH), elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) ubicaron a Maine “C” en la ciudad de Querétaro, Querétaro, por lo que se le dio seguimiento al llegar a la central de autobuses y abordar un camión con destino a San Luis Potosí.

Posteriormente policías federales ministeriales (PFM) solicitaron apoyo de la Policía Federal para la detención de dicho transporte en inmediaciones de la ciudad de San Luis Potosí, por lo que al hacer una inspección en el vehículo de pasajeros detuvieron a Edgar “H” y Maine “C” sin uso de violencia ni afectación a terceros, para ser puestos a disposición de la autoridad judicial que los requiere.

Botón volver arriba