HARDNEWSMÉXICO

#Video Con Banda, Motos Y Disparos Al Aire Despidieron A Keilanny Boo

La chica de los memes sobre la expectativa de cómo se veía y cómo estaba en realidad fue asesinada afuera de una chelería del Estado de México fue despedida con banda, motos y unos disparos al aire.


STAFF/@michangoonga

Keilanny Boo, la “influencer” que dio de qué hablar al retratarse en múltiples ocasiones mostrando sus tatuajes, armas y municiones fue acribillada en las inmediaciones de una chelería del Estado de México, el pasado mes de julio, pero recientemente la noticia se dio a conocer.

La mujer comenzó a ser reconocida al postear fotos de ella misma en las que lucía radiante, sin embargo, después usuarios de Internet comenzaron a circular fotos de ella en la vida cotidiana que distaban mucho de las que posteaba.

Al momento se dice que los responsables de la muerte de a chica Keilanny son presuntos miembros de La Unión Tepito, grupo delictivo al que también pertenecería la joven.

 

Tras su muerte se ha dado a conocer un video en el que se observa un funeral en una casa, en dicho lugar hay un grupo nutrido de personas, motociclistas haciendo demostraciones, banda tocando, coronas florales y uno de los motociclistas acciona un arma larga de fuego para lanzar disparos al aire y así dar el último adiós a Keilanny.

Botón volver arriba