MORELIASOFTNEWS

#Morelia Se Enamoró Del 90’s Pop Tour En Su Gira Del Adiós

La gira chavorruca por excelencia, cautivó a los morelianos anoche con casi 4 horas de concierto

STAFF/Mariano Bolaños Montañez-@MayacoBM

La máquina del tiempo detuvo su camino en la capital michoacana, y OV7, Kabah, Magneto, JNS, The Sacados, Mercurio y Caló, fueron los encargados de llevar a Gaspachópolis por un viaje en donde las épocas pasadas volvieron a cobrar vida.

El 90s Pop Tour hizo su última parada anoche en Morelia, en la Monumental Plaza de Toros, con más de 3 horas de show en donde los protagonistas de la noche, fueron todas aquellas rolas que todos los que tenemos alma de chavorruco conocemos.

Poco más de las 9 de la noche, las luces del recinto se apagaron para dar comienzo a los primeros sonidos del show, a pesar de que la plaza apenas contaba con poco más de la mitad de su capacidad.

Conforme fueron transcurriendo el tiempo, las canciones, los recuerdos y las latas de cerveza, el público moreliano se entregaba cada vez más a los noventeros.

Enloquéceme, la Calle de las Sirenas, Pepe, Formas de Amor, Ritmo de la Noche, Explota Corazón, Vuela Vuela, Pensado en esa Chica, Enferma de Amor, El Cubo, Malherido, Vuela Vuela, No Puedo Más, 40 Grados y Mírame a los Ojos, fueron de las rolas y coreografías más coreadas y seguidas por los morelianos.

Uno de los momentos más épicos de la noche, fue cuando una suertuda capitalina pudo subir al escenario en el tema de Kabah, ‘Al Pasar’, durante el cual, los chicos del 90s le hicieron sexys bailes y movimientos que más de alguno envidió.

También, los integrantes del elenco aprovecharon para cantarle ‘Las Mañanitas’ a Daniela, de Kabah, por su cumpleaños.

Luego de varias horas de Pop, el show cerró con éxito, una Plaza a un 70% de llena y un buen sabor de boca para los morelianos, quienes pasada la 1 de la mañana despidieron al elenco; aplausos, gritos y el típico ‘otra, otra’, al término del concierto, fue la última imagen que los grupos del 90s Pop Tour se llevaron de todos los michoacanos.

Estos últimos, se dijeron estar contentos de poder regresar a Morelia, pero a la vez tristes por ser de los últimos conciertos de la gira, y el último aquí en Morelia.

Botón volver arriba