HARDNEWSMORELIA

#Morelia Feria De Adopción De GHAPAD Busca Familias Amorosas Para Bonitos Peludos

El día de hoy se han adoptado cuatro peluditos, sin embargo, son casi 30 perritos los que se encuentran en espera de un hogar lleno de amor.

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

En las inmediaciones del Centro de Convenciones se encuentra la feria de adopción de “Generando Hogares De Amor Para Hogares Desprotegidos” (GHAPAD) donde casi 30 perritos buscan un hogar lleno de amor.

En lo que lleva instalada la feria este domingo, se ha logrado la adopción de cuatro peluditos quienes luego de la visita de aprobación pueden ir con sus nuevas familias a su hogar, los perritos que se encuentran en espera tienen hasta 10 años en este refugio en búsqueda de una familia.

Algunos de los peludos que se encuentran en este Refugio son llevados por sus mismos dueños, otros son recogidos de la calle y algunos más han sido rescatados luego ser víctimas de maltrato o negligencia.

La adopción de cualquiera de estos perritos se lleva a cabo luego de una visita al hogar que busca su adopción y una o dos semanas de prueba para compaginar con su nueva familia, también, tendrás que acudir con una copia de tu INE, un comprobante de domicilio y algún testigo o dos para respaldarte.

En esta feria de adopción también podrás encontrar ropita para tus mascotas, así como correas, comida vegana, postres, camitas y más indumentaria para los peludos del hogar.

En caso de que no puedas adoptar puedes apoyar a GHAPAD con croquetas de preferencia LiderCan, correas e indumentaria de limpieza (trapeadores, cloro, fabuloso), los cuales son recibidos en la calle 20 de noviembre 206, Colonia Centro en el Ciber Matrix.

Botón volver arriba