HARDNEWSNOTA ROJA

#MichoacánRojo Halla Cadáver De Chava Baleado Y Abandonado En Potrero 

Joven mujer es hallada muerta a balazos, en Sahuayo

STAFF/@michangoonga/ RED 113

Una joven mujer fue encontrada muerta con impactos de bala tirada en el potrero conocido como «Matas Verdes», ubicado en la colonia Grijalva en esta ciudad de Sahuayo, de acuerdo con la información proporcionada por las autoridades policiacas. Los vecinos de la zona fueron los que alertaron a los representantes de la ley sobre lo ocurrido.

En este tenor, se supo que el acontecimiento fue este domingo cerca de la calle Honduras. El perímetro fue acordonado por los elementos de Seguridad Pública en apego a la cadena de custodia. Voces oficiales dijeron que la difunta está en calidad de desconocida; persona que es de entre 25 y 28 años de edad, de pelo teñido de color cobrizo, de piel morena clara y de complexión delgada.

Asimismo, trascendió que la fallecida vestía una sudadera negra abierta, una blusa de color café con una caricatura enfrente y unos pantalones tipo leggins de color violeta. Los guardianes del orden realizaron varios patrullajes, pero no se registraron detenciones relacionadas con el asunto. 

El cuerpo inerte de la víctima fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios competentes, se espera que sus seres queridos acudan hasta ese lugar para reclamar a su pariente. La carpeta de investigación respectiva fue iniciada por el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán.

Botón volver arriba