HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán «He Hecho De Todo Menos Robar»: Silvano A AMLO

STAFF/Enviada-.Margarita Arreola-@ArreolaMargui

«Le he hecho a todo menos a robar», expresó el gobernador Silvano Aureoles, al narrar al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, las bondades de la región de Tierra Caliente, a través de su propia experiencia, entre lo que destacó lo difícil que fue estudiar y desarrollarse en diferentes oficios para poder sobrevivir.

Al comentar Aureoles, que en su vida ha tenido que hacer muchas cosas menos tomar lo que no es suyo, se escucharon murmullos entre los asistentes, risas, silbidos, que duraron poco tiempo pero que no pudo evitar escuchar Aureoles.

Silvano, siguió con su discurso e hizo hincapié en mostrar la riqueza histórica de la región a AMLO, desde la Independencia de México con la insurrección del sur realizada por Morelos hasta la segunda intervención francesa, donde Huetamo, tuvo un papel fundamental.

Aureoles Conejo, aprovechó el momento para obsequiar a López Obrador, un sombrero de astilla elaborado en la comunidad de Purechucho por artesanas locales, como símbolo de la artesanía calentana.

Botón volver arriba