HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Matan A Comensal En La Cocina “Los Espejos”

Peritos criminalistas trasladaron el difunto a las instalaciones del Servicio Médico Forense

STAFF/@michangoonga/Red 113


A balazos fue ultimado un hombre dentro de la cocina económica «Los Espejos», ubicada a la orilla de la carretera Morelia-Quiroga, a escasos metros de la tienda Súper Regalo de Dios y en las inmediaciones de la Plaza de Toros El Relicario. Los agresores lograron huir, indicaron fuentes policiales.

El asesinato sucedió la tarde de este sábado en la colonia Ignacio Allende, localizada casi frente al fraccionamiento Lomas del Valle. Los agentes investigadores de la Unidad de Homicidios fueron alertados de la situación y acudieron al citado negocio.

También en el sitio se presentó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), el cual apoyó en lo conducente. La Policía no proporcionó la identidad del finado, quien tenía aproximadamente 35 años de edad y era, al parecer, uno de los encargados del establecimiento en mención.

Unos peritos criminalistas trasladaron el difunto a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor y los elementos de la Fiscalía General del Estado continúan con las averiguaciones del caso para esclarecerlo.

Botón volver arriba