#FuerzaMonarca Consigue Su Primer Victoria; Saca 3 Puntos Del Hidalgo

Los rojiamarillos buscaban el arco rival desde los primeros minutos sin embargo cayó el gol hasta el final

STAFF/@michangoonga

El equipo de Monarcas Morelia visitó el Estadio Hidalgo para el partido correspondiente a la jornada 3 del Apertura 2019 de la liga MX, buscando traer los tres puntos a casa luego de no obtener ningún punto en dos jornadas jugadas.

Los rojiamarillos buscaban el arco rival desde los primeros minutos sin embargo cayó el gol hasta el final de éste, en el 40’ Mario Osuna envió un pase para Edison Flores, quien mandó el esférico al fondo de la portería local.

En el segundo tiempo, el capitán de la Monarquía anotó en la portería local al 77’ con un disparo de larga distancia para darle el segundo tanto a la monarquía.

A pocos minutos de finalizar el encuentro de la jornada 3, el ecuatoriano Gabriel Achillier anotó dentro de la portería de Sebastián Sosa, por lo que con este autogol culminó el partido 1-2 en favor de los dirigidos por Javier Torrente.

Esta es la primera victoria del conjunto purépecha en el Apertura 2019, luego de haber caído en el “Volcán” ante el Tigres y en calidad de locales ante los “Zorros” del Atlas, trayendo así los primeros tres puntos a casa.

Botón volver arriba