HARDNEWSMICHOACÁN

Silvano Propone El Reelegirse Como Gobernador De Michoacán

A modo de ironía el gobernador michoacano comentó que se reelegirá en su mandato, “estoy pensando seriamente ampliar el periodo.

STAFF/ Margarita Arreola/@ArreolaMargui

A modo de ironía el gobernador michoacano comentó que se reelegirá en su mandato, “estoy pensando seriamente ampliar el periodo, total ya nos dieron camino, total si el pueblo me pide que me quede, haré votación a mano alzada», expresó Silvano Aureoles.

Lo dicho por Aureoles era para señalar la deuda que su gobierno ha tenido que pagar en sectores de salud y educación pues destacó que desde la administración de Lázaro Cárdenas Batel y Leonel Godoy, se incrementó dicha deuda debido a que utilizaban el recurso del seguro popular para otras cosas.

Silvano, enfatizó que su gobierno ha realizado lo posible para estabilizar las finanzas en salud y educación para que el siguiente en gobernar el estado no tenga que lidiar con deudas y fue de ahí donde se originó su comentario sobre reelegirse como gobernador.

El comentario realizado por el mandatario michoacano desató las risas en el recinto de casa de gobierno donde se firmó un convenio con la cámara mexicana de la industria (CMIC) delegación Michoacán.

Botón volver arriba