MICHOACÁNNOTA ROJA

#Zamora Matan A Balazos A Hombre Mientras Viajaba En Bicicleta

El asesinato ocurrió en la colonia El Porvenir; es el segundo homicidio de este sábado en Zamora

STAFF/@michangoonga/RED-113

Un hombre fue ultimado a balazos cuando viajaba en una bicicleta por las calles de la colonia El Porvenir, la víctima está en calidad de desconocido. Suman dos homicidios durante este sábado en el municipio de Zamora.

Esto se registró cuando la víctima transitaba sobre la calle Dr. Alfonso Iñiguez casi esquina con la calle Venustiano Carranza, donde el ciclista fue interceptado por los homicidas que le dispararon en repetidas ocasiones y enseguida huyeron.

Al sitio de la agresión arribaron los elementos de la Guardia Civil, Policía Municipal y Sedena quienes delimitaron el perímetro, mientras que paramédicos de Rescate confirmaron la muerte del afectado, el cual tenía entre de 35 a 40 años de edad, mismo que vestía una playera y calcetas de color blanco, gorra, bermuda y tenis color negro.

Peritos y Policías Investigadores de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, llegaron al lugar para realizar las respectivas actuaciones, y después enviaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor.

Botón volver arriba