HARDNEWSMICHOACÁN

¡Chécalo! Recuperan Vochito y Tres Camionetas Robados En Uruapan

STAFF/@michangoonga

Acciones para la disuasión del delito desarrollado en las últimas horas por la Policía Michoacán unidad Uruapan, permitieron la recuperación de cuatro vehículos con reporte de robo y asegurar a dos personas del sexo masculino, implicados en diferentes hechos.

Durante una inspección de seguridad realizada a dos masculinos, que se identificaron con el nombre de Hugo M. A., de 33 años y Héctor L. A, de 34 años de edad, que circulaban a bordo de una camioneta Jeep Gran Cherokee modelo 1992 en la colonia Lázaro Cárdenas, se localizó entre sus pertenencias varios envoltorios con las características propias de la droga conocida como crystal.

Al revisar los antecedentes de la unidad y de los masculinos, arrojó que esta cuenta con reporte de robo en C5i, y que los sujetos cuentan con antecedentes sobre su participación en algunos otros hechos, por lo que fueron remitidos ante la autoridad competente.

En tanto que como resultado de operativos de vigilancia, en la carretera Capacuaro- Quinceo se recuperó una camioneta Nissan NP300  con reporte de robo, al igual que una camioneta Toyota Pickup modelo 2017 que se localizó en la colonia Hacienda de Santa Catarina y la cual había sido despojada a su propietario en el Fraccionamiento Bugambilias.

Por otra parte en la colonia 2 de Mayo, en estado de abandono se localizó un Volkswagen Sedán modelo 2000 con denuncia de robo.

Botón volver arriba