GRILLOSHARDNEWSMICHOACÁN

Trabajo De Patrón No Debe Ser Enjuiciado A Priori: Javi Paredes

El legislador local, consideró necesario otorgar un voto de confianza a Israel Patrón para su sano desenvolvimiento frente a la SSP

STAFF/@michangoonga

El coordinador de la Representación Parlamentaria de la 74 Legislatura, Javier Paredes Andrade celebró la designación de Israel Patrón Reyes, al frente de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y se pronunció a favor de que antes de enjuiciar al servidor público, se le brinde la suficiente confianza para que pueda empezar a realizar su labor.

El legislador único por Movimiento ciudadano, hizo votos para que más allá de las críticas en base a la procedencia del nuevo integrante del gabinete silvanista, se otorgué un voto de confianza que permita la libertad de trabajar sin prejuicios, juicios o críticas a priori.

Paredes Andrade celebró que Patrón Reyes, cuente con más de 20 años de experiencia dentro del servicio público en materia de seguridad pública y procuración e impartición de justicia y confió en que dicha trayectoria sea aplicada para beneficio de los michoacanos.

Destacó que Patrón Reyes haya sido subdelegado de apoyo en dependencias de Guerrero, Baja California y Tamaulipas, todas ligadas a la Procuraduría General de la República (PGR), situación que consideró abona a su desempeño.

El diputado local, anheló que el nuevo servidor público se quede al frente de la institución el periodo que resta a la administración perredista dirigida por Silvano Aureoles Conejo, debido a que hasta este momento, Patrón Reyes es el cuarto titular de la SSP.

“Es necesaria una continuidad en los trabajos y que constantemente no se remueva al titular para permitir la secuencia de las estrategias implementadas y no permitir que la rotación de servidores públicos, incida y afecte directamente a los avances en materia de seguridad”, manifestó el representante popular por el Movimiento Naranja.

Botón volver arriba