MORELIASOFTNEWS

#Morelia Filotas Como Nunca Pa’ Entrar A La Inmune

Apesar que fue clausurado por vender bebidas alcohólicas a menores de edad

STAFF/ Margarita Arreola/@ArreolaMargui

Al filo de las 10 de la noche en las afueras del bar «La Inmune», que está sobre la avenida Madero de la ciudad de Morelia, se podía observar una larga fila de chavitos que buscaban entrar al recinto a disfrutar de las chelas que ofrecen los miércoles a tan solo $ 10 pesos.

El tan conocido y polémico establecimiento que hace apenas unos días estuvo clausurado por vender bebidas alcohólicas a menores de edad este día está abarrotado desde media tarde sobre todo por jóvenes que aprovecharon las promociones del día con cerveza a muy bajo precio.

Para decepción de muchos que llegaron ya caída la noche tuvieron que hacer fila para ver si encontraban espacio, sin embargo también hubo quien prefirió abandonar la enorme cola aprovechando que aún pasaba el transporte público.

Es necesario recalcar que la ubicación del bar en la calle principal de Morelia llama la atención por encontrarse en medio de una tienda de conveniencia y la Facultad de Letras de la UMSNH, lo que no ha sido impedimento para el alto volumen de la música que ponen en el establecimiento.

 

 

 

Botón volver arriba