HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Asesinan A Balazos A Alicia De 42 En La Colonia Guanajuatillo De Zamora

STAFF/@michangoonga/RED 113

mujer Alicia muerta Zamora balazos

Una mujer y un joven fueron agredidos a balazos en la colonia Guanajuatillo, ubicada en esta ciudad de Zamora. A consecuencia del ataque la fémina murió cuando era llevada por sus parientes hacia un hospital y el muchacho fue canalizado a un nosocomio local.

Lo antes referido lo dieron a conocer contactos oficiales. El suceso fue tarde noche de este viernes en la esquina de las calles Rosas y Andenes, donde individuos a bordo de una motocicleta y una camioneta tipo Suburban dispararon en repetidas ocasiones en contra de las víctimas para enseguida escapar.

Posteriormente, los ofendidos fueron ayudados por sus parientes, quienes lo subieron a un vehículo particular para llevarlos a un nosocomio, sin embargo en el trayecto pereció Alicia G., de 42 años de edad, mientras que el sobreviviente, de nombre José Enrique M., de 26 años de edad, sí fue hospitalizado.

Los elementos de la Policía Municipal buscaron a los responsables del atentado, sin embargo al final no hubo resultados positivos en su localización. La Fiscalía Regional de Justicia emprendió la carpeta de investigación con relación al tema.

Botón volver arriba